Google Translator - Original English-Spanish

Bienvenida al Curso Doctrina Social de la Iglesia

Hermanos y amigos en Cristo Jesús alrededor del mundo, Les damos la más cordial bienvenida a este primer curso Introductorio a la Doctrina Social de la Iglesia Católica impartido por la Confederación Internacional de Movimientos Familiares Cristianos (CIMFC), El cual te brindara un panorama más amplio e información en este tema. 
 
Este curso nace luego conocer a través de los informes de ustedes; las asambleas generales y extraordinarias que hemos realizado así como las visitas pastorales a sus continentes; las diversas realidades que se viven en cada uno de sus países alrededor del mundo, dándonos cuenta de las diversas oportunidades que tenemos para trabajar por el Bien Común desde cualquier lugar en el que nos encontremos y cualesquiera que sean nuestra realidades. 
 
Es por eso que a través de este curso nos proponemos animar la acción de ustedes, en organizaciones, parroquias y Diócesis, en el campo social, desde sus diversos ministerios particularmente de los laicos pertenecientes a organismos que forman nuestra Confederación (CIMFC), como un camino más de Evangelización fecunda y viva. 
 
Este curso estará principalmente basado en el Compendio de la Doctrina Social de la Iglesia publicado por el Pontificio Consejo para la Justicia y Paz. 
Sabemos que este curso ayudara a incrementar la Unidad en cada uno de nuestras comunidades y ayudara a entender cual es nuestra Corresponsabilidad de trabajar en la construcción del reino de Dios aquí en la tierra. 
Les queremos agradecer a cada uno de ustedes que sin dudarlo siempre están buscando el cómo servir de mejor manera a los que les rodean para así Glorificar el nombre de Nuestro Señor. 
 
Sabemos que no será sencillo, pero tenemos la certeza que Él nos dará la fuerza que requerimos para concluir todos juntos este primer curso como nos dice la palabra de Dios yo “estaré contigo como estuve con Moisés: no te dejaré ni te abandonaré”. Josue 1:5 
 
Edgar y Cinthya Montalvo 
Secretarios de Unidad Corresponsabilidad y Finanzas
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  
CIMFC 2013-2016
Go to top