Google Translator - Original English-Spanish

Programa de Liderazgo Cristiano Modulo 1

INTRODUCCION

 

Estamos felices de informarles que en la CIMFC, tenemos un programa en línea de 2 horas de duración llamado “Liderazgo Cristiano”. 

Este programa está dirigido tanto a líderes cristianos nuevos o que ya están sirviendo; para conocer, entender y apreciar lo que significa ser o tener un Liderazgo Cristiano; para darte cuenta que fue Dios quien te llamó; para dirigirte y apoyarte, (con corazón y manos), para este rol de liderazgo.

 Un líder Cristiano es al mismo tiempo un fiel “mayordomo” de Dios y un servidor de aquellos llamados por Dios a ser dirigidos.

Un “mayordomo” cree con todo su corazón, que todo lo que tiene: su vida, su tiempo, sus habilidades, destrezas y talentos, sus recursos materiales y económicos, son regalos de Dios. Y precisamente porque son regalos de Dios, El señor quiere apoyarse en él para dar sus bendiciones cuando comparte estos “regalos” a otros. Cuando sirves como un líder servidor, gustosamente compartes estos regalos con aquellos que son llamados a ser dirigidos.

Cuando sirves Dios te transforma. Te vuelves una mejor persona de tal manera que tu relación afectiva con aquellos a quien diriges, te acerca más a Dios.

Te invitamos a participar en este programa informativo y formativo. 

Para beneficiarte de este programa se te pide que contestes cada auto-reflexión al terminar el tema, escribiendo en una libreta, reflexionando tus respuestas, y visualizando que Jesús está a tu lado.  

Que tengas un bendito encuentro con nuestro Señor Jesús!

Agradecemos la elaboración de éste programa a Josie y Jorge Santamaría, presidentes del MFC de Filipinas.

 

Descarga la Paresentación

Click en la imagen

 
Go to top